5HUELLAS

PRÓLOGO

Hoy hace 1 mes que nos dejó LUNA, bueno, no nos dejó…FALLECIÓ, victima de un envenenamiento indirecto a menos de 50 metros de casa, así es, YA NO ESTA.

Ella ha sido mi compañera de carrera, mi apoyo en montaña, mi saco de pelo en la soledad de mis viajes y cambios de residencia, mi motivación para montar esta web de http://www.5HUELLAS.es y, apenas 10 días después de inaugurar nuestra tienda online y este blog, me encuentro en la necesidad de superarlo, evitar bloquearme y seguir, no sólo mi vida normal, sino la vinculación al mundo del perro, ya sea por mi pasión por los animales, por la tienda o el blog, y por la profesión de mi pareja, nuestra Veterinaria de 5Huellas.

Con esta entrada, aparentemente menos atractiva, pero más útil que algunas fotos de cachorros aprendiendo a ladrar, queremos dejaros la información que os puede ayudar a superar…

Ver la entrada original 1.396 palabras más

